Vistas de página en total

También estoy aquí Seguir a fratanas en Twitter

jueves, 24 de febrero de 2011

Metamorfosis



En estos días ando con el sarcasmo algo subido de tono. Tengo que decir de antemano que no poseo alas ni reclamo por ellas, tampoco he perdido mi cola cual renacuajo, sin embargo según las ciencias fui un embrión antes de ser un feto y me presenté a la luz pública como un carajito llorón, luego un muchachón, y así en una constante cadena de cambios físicos y mentales, cosa de mayor
tenor que cualquier metamorfosis y sin contar las tres clonaciones
gustosamente sufridas en esta, mi metamorfosis personal.
 Mi estadio de hoy es lo que llaman adulto mayor, otra definición para cuestionar, pero siguiendo la nomenclatura establecida, me falta ser: adulto más mayor,  mayor que más mayor, menos anciano, anciano, más anciano que anciano, muerto ambulante, creo que es mejor dejarlo así, sólo espero que el día de mi partida, a nadie se le ocurra preguntar “¿Qué edad tenía el finado?” me gustaría más, escuchar desde el más allá algo como “¿Cuan antigua era la metamorfosis del bicho ese?”. Lo de bicho lo digo porque quizás dentro de un tiempo, podría haber trasmutado a ser, tan diminuto a un insecto y posado sobre la yerba.







1 comentario:

Julio Pastrán dijo...

Magnífica representación generacional. Interesantes elementos creativos. Muy Bueno Frank. ¡Te felicito!